Buscar en este blog

jueves, 21 de noviembre de 2019

Que quiero ser de grande

Mi nombre es Fiorella, desde pequeña me gustaba ver a los doctores y por eso es que decidí ser una de ellas cuando sea grande, para así poder ayudar a las personas que lo necesiten. Me gustaría especializarme en obstetra o quizás pediatra ya que me gustan mucho los niños. También creare mi propia clínica donde se ayudará a las personas que no cuentan con una buena económica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario