Mi nombre es Fiorella, desde pequeña me gustaba ver a los doctores y por eso es que decidí ser una de ellas cuando sea grande, para así poder ayudar a las personas que lo necesiten. Me gustaría especializarme en obstetra o quizás pediatra ya que me gustan mucho los niños. También creare mi propia clínica donde se ayudará a las personas que no cuentan con una buena económica.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario